lunes, 25 de febrero de 2013

LA MUDA DE LA SERPIENTE 4


Pero volvamos a Benedicto XVI, nuestro faraón dimisionario. Uno de sus últimos actos ha sido nombrar director del IOR a un hombre de negocios alemán, Ernst von Freyberg, perteneciente a la Orden de Malta1. Organización caballeresca con rango de cuasi estado en la ONU de la cual han formado parte numerosos y significativos miembros de la comunidad de Inteligencia norteamericana y germana. Para mejor entendernos: organización puente entre la francmasonería y la Iglesia Católica Romana. 

Otra casualidad más, sonriendo y como si no pasase nada, con la que hay que tragar para ser aceptado en sociedad.

Las interpretaciones sobre el asunto van: desde considerar que estamos en el umbral de una segunda Reforma a considerar que el Papa dimite por un evangelio perdido (el de Barnabas) cuya difusión mostraría que los verdaderos seguidores de Jesus de Galilea son los musulmanes. Hay que ser burro.
Que cada uno piense lo que le venga en gana pero que se entere de algunas cuestiones básicas para mejor hacerlo con propiedad. Por que en esto, como en todo lo impregnado de propaganda, nada es lo que parece.
Veamos algunos items de este “intelectual” devenido Papa:

1 Benedicto XVI es un defensor decidido del Nuevo Orden Mundial. En la encíclica Caritas en Veritate llama “a la constitución de una verdadera autoridad política mundial.”

2 El Papa ha defendido públicamente, quitándole hierro al asunto, la pedofilia. Según él “era una cosa normal en los setenta” y “nada es malo o bueno en sí mismo”. Miauuuu.

3 Actuó como perito en el Concilio Vaticano Segundo e influyó, en su cargo de Gran Inquisidor (cabeza de la Congregación para la Defensa de la Fe), ante Juan Pablo II para provocar la excomunión del Arzobispo Marcel Lefebvre que deseaba retornar al antiguo ritual en la Misa.

4 Se ha encajado con calzador en la profecía de San Malaquías (una abyecta falsificación del siglo XVI) preparando a la Iglesia para “su último representante” y la adhesión indiscutida al Nuevo Orden Mundial (con su tiranía concomitante) que tendrá lugar antes que pase una década. Para poder entrar en el moto: Gloria del Olivo, que se considera vinculado a los benedictinos, se dio el nombre de Benedicto. Obviamente él no ha sido benedictino jamás.

5 Como Juan Pablo II, el Papa de la CIA y del Opus, ha defendido la Teoría de la Evolución, a la que no considera una mera conjetura, frente a la interpretación literal de la Biblia o las tesis creacionistas.

6 Llamado el Papa “verde” es también un decidido creyente en las tesis del Cambio Climático.

7 Ha visitado en olor de multitudes: Cuba, Turquía o el Líbano y sus opiniones sobre política internacional, presuntamente disidentes en algunos asuntos como las de Jimmy Carter para mejor desinformar e integrar, llaman al “dialogo” apadrinando además la estrecha relación entre los abrahamismos.

8 Según Eric Frattini: “Benedicto XVI es un Papa revolucionario y limpiador”. ¡Toma ya!

9 Como señala Joseph P. Farrell: si el siguiente Papa adopta como nombre Pedro es para preocuparse.
Y añado: el último Emperador romano (otra impostura controlada por los sicofantes de la época) se llamó Rómulo Augústulo parafraseando al fundador Roma y al primer Emperador.

10 La dimisión del ínclito Benedicto XVI no es sorprendente, teniendo en cuanta su afección por Celestino V (1294). Eremita nombrado Papa, apoyado por Carlos de Anjou que fue uno de los hijos de perra más viles de su época, acabó renunciando tras unos meses dando entrada al bellaco Bonifacio VIII.
El pallium utilizado por este Papa ha sido convertido, por decisión personalísima, en parte del vestuario de “Joe the rat” que visitó en el 2009 su cripta tras un terremoto. Ya tenía previsto dimitir.

11Antes de fallecer, Cristopher Hitchens dijo estas muy significativas palabras con las que termino:
Ratzinger himself may be banal, but his whole career has the stench of evil – a clinging and systematic evil that is beyond the power of exorcism to dispel. What is needed is not medieval incantation but the application of justice – and speedily at that.

Aldebarán en conjunción con Júpiter: más dura será la caída.













1Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

LA MUDA DE LA SERPIENTE 3


Contra lo que nos comunican los grandes comunicadores y simplificadores (mediáticos y educativos) el modelo eclesiástico de gobierno, en concreto el vaticano del que hablamos, es extraordinariamente antiguo en el tiempo y moderno en su carácter de paradigma. Todas las Oligarquías se guían por algo parecido: cónclave de selectos, opacidad ante los demás de sus procedimientos y faraonismo de fondo: Imperator elegido por los Patrocinadores del entuerto. Padrino y Sanedrín, para mejor entendernos, mientras la piara pasta en el redil. Por eso lo que ocurre en Roma, con la fumata de marras, es mucho más importante de lo que pensamos. La Comisión Europea, la Trilateral, Davos, el Bilderberg o los Politburos comunistas, con su Comisión Permanente, dan una idea de los modelos de consenso decisional entre los que realmente cuentan. El resto a aplaudir, a votar o a arrojarse al suelo, las veces al día que se les exija. Lombrices en el barro y cebadores de anzuelos.

Como aún hay imbéciles que creen que la dimisión del Papa tiene que ver con los casos de pedofilia ocultados sistemáticamente por la Iglesia Católica, y que de un tiempo a esta parte salen a la luz, voy a ofrecer como divertido interludio cinco facetas de como este asunto de pisotear a los niños por los maravillosos adultos se da en todas las latitudes y más aún las que frecuentan nuestras judeocristianas élites.

1 Por ejemplo, pensemos en los Boy Scouts. En los Estados Unidos el año pasado se ha conseguido, tras una decisión de un tribunal de Oregón, salgan a la luz miles de páginas de documentos sobre incidentes de abuso sexual en esta institución en su rama norteamericana. Más de mil casos, entre 1960 y 1985, sobre todos los cuales se ha echado tierra encima.

2 En Inglaterra, aunque aquí se hace lo posible para no citarlo, el escándalo ha saltado en la BBC: esa modélica institución tan veraz que inspiró a Orwell, que trabajaba en ella, para significar al Gran Hermano. Jimmy Savile, popularísimo presentador musical y amigo de los niños, amigo de todos, de orígenes humildes y condecorado y nombrado Sir por Su Graciosa Majestad la Reina, ha resultado, tras numerosas denuncias que están para desgracia de escépticos y mitificadores de la gentuza mediática, siendo cordialmente verificadas, ser responsable de más de cuatrocientos abusos de menores. Niños, niñas, jóvenes, cadáveres (sic) etc. Protegido por sus jefes, por la policía y sus contactos políticos pudo morir tranquilo, admirado y satisfecho. Otros pedófilos notorios, procedentes de Albión, de los que comienzan a salir a la luz sus fechorías son: Sir Cyril Smith, miembro de la Cámara de los Comunes o el infame tory Edward Heath (ambos fallecidos, como el lamentable Savile), eurófilo convencido, aficionado al abuso de menores varones y, muy posiblemente, a su posterior asesinato.

3 Pero no pensemos que estas cosas son ajenas a otras culturas, con las que hemos de hermanarnos e hibridarnos como sea, según los designios de David Rockefeller, Cohn-Bendit (auto proclamado pedófilo) o los jesuitas. Responsables estos últimos (tan intelectuales y rigurosos ellos) durante décadas, desde los años cincuenta, de decenas de violaciones y abuso con niños inuit (esquimales) de ambos sexos. Las indemnizaciones que andan pagando en USA alcanzan muchos millones de dólares.
A finales del 2011 una niña de cinco años ingresó con gravísimas heridas y señales ciertas de haber sido violada en un hospital de Arabia Saudita. El autor fue su cariñoso y religioso papaíto, un predicador musulmán de la rama wahabi (muy popular en la televisión de su país). Ha salido indemne, con una multa y unos meses en prisión. Este es el tipo de mundo con el que se nos recomienda hibridar, tanto por la extrema derecha petrolera tejana como por la izquierda partidaria de la “alianza de civilizaciones”. Los abusos con niños en el Islam, tanto suní como chií, son sistemáticos. Se procura poner todo esto, por motivos del discurso políticamente correcto, en sordina. El repelente agente británico llamado Jomeini, fundador del estado marioneta de Irán que tan bien representa su papel de “malo” para que los designios de los Patrocinadores se implementen, dejó escrito que sodomizar a una niña menor de nueve años es tan solo una infracción y que se puede uno casar con niñas inmediatamente mayores de nueve años1.

4 No sólo se viola y abusa en ámbitos monásticos, o abrahámicos, de los jóvenes (aquí parece ser la regla), incluso en el budismo lamaico, tan “espiritual y amable”, hay numerosos casos, sino en el mundo cinematográfico. Donde numerosas estrellas jóvenes o niños han denunciado lo muy difundido que está en Hollywood aprovecharse de la edad y el status con los más jóvenes.
¿Qué esperábamos de esta casta seudo sacerdotal y pedantocrática sino que imite a sus ilustres y despreciables predecesores?

5 La mayor parte de los abusos se dice ocurren en la familia, y es verdad, pero cuando no ocurren en ella ocurren es lugares donde los perpetradores se imbuyen con los papeles de dominio propios del familismo abrahámico. Luego se buscan chivos expiatorios, se habla de ovejas negras y se sigue hacia adelante. Como corresponde a unas religiones que detestan lo femenino y masculino libres y odian porfiadamente a los animales o a los niños (disimulando con ecología y protección) sino se someten a sus totalitarias, crueles e insanas admoniciones y tabúes.



1 Islamic Teachings on sex with infants: A man can have sexual pleasure from a child as young as a baby. However, he should not penetrate. If he penetrates and the child is harmed then he should be responsible for her subsistence all her life. This girl, however would not count as one of his four permanent wives. The man will not be eligible to marry the girl's sister. The complete Persian text of this saying can be found in "Ayatollah Khomeini in Tahrirolvasyleh," Fourth Edition, Darol Elm, Qom
(Continuará)

sábado, 23 de febrero de 2013

LA MUDA DE LA SERPIENTE 2


Es conveniente recordar, el vil metal manda, como Ettore Gotti Tedeschi, Presidente del IOR desde 2009 (cercano al Opus Dei y antiguo funcionario del Banco de Santander), fue destituido el 25 de Mayo de 2012, dos días después de que fuera arrestado Paolo Gabriele que fuera mayordomo personal de Benedicto XVI entre 2006 y 2012. Tedeschi (que significa: “alemán”) dijo que se iba a callar por amor a la Iglesia, pero en una carta-testamento que encontró unos días después la policía cuando, siguiendo los requerimientos judiciales, registró su casa de Piacenza, decía que temía por su vida y que su fin podría ser como el de Calvi. Paolo Gabriele, filtró documentación reservada a la Prensa (Vatileaks) consistente en gran medida en la correspondencia entre el Papa con su secretario personal: el arzobispo alemán Georg Gänswein. Todo para “ayudar a terminar con la corrupción”. La imagen que sale de esto, publicada por el periodista italiano Gianluigi Nuzzi en un libro, es la que imaginábamos: favoritismos e ilegalidades múltiples como modo normal de operar en el mundo sublunar, luchas entre facciones y miserias sexuales y humanas varias. En eso nada que destacar, igual que en la vida política y económica de nuestras democracias dotadas de las más exquisitas clases dirigentes.

El País termina una reflexión extensa sobre la crisis vaticana, que curiosamente es extraordinariamente benévola con Benedicto, con la siguiente proclama:

La dimisión de Ratzinger no se puede interpretar por tanto como un acto de rendición. Sino como la única posibilidad de gritar de un hombre que jamás levantó la voz.
Otra voz “calificada”, que sólo ha tenido bellas palabras para el saliente múrido1 de la cúpula vaticana, ha sido la de Yona Metzger, el gran rabino askenazi de Israel, que ha dicho que con el Papa (al que muchos en su momento calificaron de nazi) las relaciones han sido las mejores de la historia y que espera que eso continúe. Y es que los abrahamismos, en este momento culminante del Kali Yuga, con todos mis respetos por sus incautas clientelas, apestan.

Habrá pues que buscar alguna claridad sobre este asunto del cambio de Papa en algún otro lugar. ¿Acaso en el contexto de la crisis económica y la reafirmación de la Unión Europea como modelo global de “gobernanza”, mientras USA se abalanza al cuello de China en el Pacífico? ¿con la oferta de Obama de un Tratado de Libre Comercio a Europa que será no menos envenenado en sus consecuencias que el experimentado con Latinoamérica?

Me he tomado la molestia de incitar a mi amable y gentil primo Antonio que me calculase la configuración astrológica del 28 de febrero a las 20 horas en Roma (momento en que queda vacante la Sede y abierto el procedimiento sucesorio) y el resultado ha sido, como esperaba, asaz inquietante:

La casa IX es la casa de la Iglesia y en ella está Júpiter (su regente natural, porque corresponde a Sagitario). Júpiter siempre representa al sacerdocio porque es el regente de Sagitario. Pero fijémonos en que Júpiter está exiliado en Géminis y acaba de terminar un penoso camino retrógrado que ha durado varios meses. Nunca he visto a Júpiter tan retorcido como estos meses pasados. Tras retrogradar varios meses, el "gran sacerdote exiliado", se ha puesto en marcha y ha hecho pública su dimisión.

Fijémonos ahora cómo está el verdadero regente de la casa IX: Mercurio. Mercurio está exiliado y retrógrado también en la casa VI, que es la del trabajo. Un Mercurio en Piscis es lo menos claro y lo más confuso que te puedas imaginar: Rajoy lo tiene así, no dice la verdad así le maten, oculta y miente. Mercurio es el dispositor de Júpiter, es decir, la Iglesia dispone del Papa, el Papa (Júpiter) está en las manos de la Iglesia.
El conciliábulo lo forman todos los planetas que se encuentran entre las casas V y VI. Curiosamente todos ellos en Piscis, también regentado por Júpiter, pero haciendo una cuadratura a él. El próximo Papa será el Sol (la autoridad). Si se fijan Mercurio retrograda hacia él. Se encuentran el día 4 ó 5 de Marzo, que será el día que elijan al sucesor de Benedicto XVI, a 14º de Piscis. Según Dane Rudhyart, ese grado sabiano significa:
14º Piscis = Una gran dama vestida con una piel de zorro.
El simbolismo para mí es claro: el Papa es alguien vestido o disfrazado, pero en este caso lo será más. El nuevo Papa necesita seguramente adoptar alguna postura políticamente inteligente, que este otro no puede o no sabe hacer.
Un Papa escogido con el Sol en Piscis... se ocultará, confundirá, mentirá...

Y seguramente se presentará como “avanzado políticamente” y receptivo a todas las grandes cosas que integran las agendas que apoyan gente como: Obama, Juan Luís Cebrián, Albert Gore, David Rockefeller o Felipe González. Si además se da el nombre emblemático de “Pedro” ya sabrán, los infelices que siguen siendo católicos, a qué atenerse. Pero no avancemos acontecimientos.

(Continuará)

1Joseph Ratzinger, alias Benedictus XVI, es conocido entre los que le tratan con el cariñoso apelativo de Joe the rat, que, traducido al castellano, significa: Pepe, la rata.

viernes, 22 de febrero de 2013

LA MUDA DE LA SERPIENTE 1


LA MUDA DE LA SERPIENTE
Petrus Romanus: Penúltimo acto.


Cuando miro a Benedicto XVI a los ojos, veo a Dios.
George Bush Jr.



El 10 de Febrero del 2013 comenzó el año 4711, según el calendario chino. Este año, que sucede al del Dragón, es el de la Serpiente. Este mismo día, 24 horas antes de conocerse en el mundo entero la noticia sobre la decisión papal de abandonar la silla de Pedro por motivos de salud, un periódico italiano publicaba la siguiente noticia:

El Cardenal de Palermo, Paolo Romeo, durante un viaje a China continental realizado en Diciembre del 2011, predijo que el Papa moriría asesinado en el plazo de un año. Tanto el susodicho Cardenal, como los responsables de prensa del Vaticano, negaron y calificaron de “surrealista” la comunicación.

Fechado el mismo día del comienzo ofídeo del año, el Papa dio una alocución en latín ante decenas de Cardenales donde exponía sus motivos para cesar en su misión. Deja dicho que a partir del 28 de Febrero del 2013, a las 20 horas, quedará vacante “el ministerio petrino” y se pondrá en marcha la mecánica para la formación del Cónclave que dará lugar al nombramiento de su sucesor. Este Papa hace el 265 de la historia del Papado. Su acto no carece de precedentes pero es raro, el ultimo Papa que hizo esto lo hizo hace casi seiscientos años.

Ni que decir tiene que se han disparado todo tipo de rumores e interpretaciones sobre el asunto.
Gordon Rayner en The Daily Telegraph se pregunta:

¿Algún escándalo vaticano, de conocimiento en ciernes, le ha forzado a dimitir? ¿acaso otro caso o casos de abuso de menores vuelve a la palestra? ¿sufre Benedicto XVI una enfermedad terminal?

En general los medios tratan de pasar de largo sobre el asunto asumiendo, de una manera más o menos conciliadora, la versión oficial vaticana aunque ya se difunde que puede haber dimitido por una mezcla de corrupción económica y presencia de una mafia gay en la cumbre. Esto lo combinan con las noticias sobre presiones del lobby gay para que la Iglesia asuma urbi et orbi lo que de ella todos sabemos y además lo legitime. Como ya lo está en los más diversos ámbitos sociales y culturales: mafias y tramas clientelares vinculadas a afinidades sexuales. Es decir: otra forma, quizás nada inofensiva, de favoritismo y corrupción. También especulan lógicamente con el sucesor. Con toda la gama de tópicos que la ignara profesión mediática, sobre todo la globalista procedente de Estados Unidos, es capaz.


Sólo hay una cosa más aburrida que los comunicados oficiales de la Iglesia de Roma (muy recomendables para el insomnio), al margen de los irritantes e irrisorios discursos de nuestro Monarca, las aseveraciones “progresistas” sobre lo que debería ser o no la Iglesia de Roma: que si debería haber mujeres en el sacerdocio, que si habrá que auspiciar desde el púlpito los anticonceptivos (sobre todo para África, claro), que hay que potenciar la justicia social y bla, bla, bla.

La Iglesia católica con su milenario carisma, producto de la misma credulidad y condicionamiento propagandístico que otras grandes efusiones de imbecilidad colectiva, y su influencia sobre millones de personas (como el cristianismo reformado, la Ilustración o las ideologías decimonónicas que ensangrentaron el siglo XX), es un auténtico “bocatto di cardinale” para los globalistas; al menos en apariencia. En mi opinión el globalismo es un desarrollo, nada disjunto sino acompasado, cooperativo y melifluo, de las consideraciones apostólico-romanas (mucho más antiguas que el inexistente Jesús de Galilea) sobre un redil universal dirigido con buenas garras. Nuevo Egipto, con adhesión cristiana, wahabi y rabínica, Ad maiorem Oligarquía gloriam.

(Continuará)

1Joseph Ratzinger, alias Benedictus XVI, es conocido entre los que le tratan con el cariñoso apelativo de Joe the rat, que, traducido al castellano, significa: Pepe, la rata.

jueves, 21 de febrero de 2013

Donde yace Vishnú

 

DONDE YACE VISNÚ. Ed. Manuscritos, 2012.

 

Frank G. Rubio (Madrid, 1956) ha tenido mala suerte con dos circunstancias. La primera, nacer en España, la segunda madurar como escritor en nuestro país. Si hubiera nacido en cualquier otro país muy posiblemente sus artículos, reseñas y especial forma de ver la vida formarían parte de esas opiniones heterodoxas que, citadas por el gafapasta de turno, serían motivo de observación y reflexión en cualquier tertulia, libro o manifestación al margen de lo consensuadamente aceptado. También hay que decir que no hay trabajo que no toque que no se convierta en objeto de culto. Sus colaboraciones con Carlos Aguilar en el ya mítico El Libro de Satán, sus recopilaciones insólitas como El Continente Perdido, sus ensayos como Protocolos para un Apocalipsis con este que suscribe y la multitud de artículos y reseñas en los más variados medios y formatos dejan claro que estamos ante el escritor heterodoxo más reconocible y libre que ha dado España en los últimos veinticinco años. Tan auténtico es el personaje y tan sólidas sus convicciones, a caballo entre la reflexión más profunda, la imaginación, la ironía y la lisergia que ni en su primer libro de poesías ha conseguido perder sus señas de identidad. Así, Donde Yace Visnú no se convierte en una caminar dubitativo por un nuevo género o en una prueba sobre un cambio de registro, no. Donde Yace Visnú es Frank G. Rubio en estado puro, perfectamente identificable tanto él como sus conceptos, recurrentes a lo largo de sus trabajos, pero que aquí se asientan de manera más sutil, dejando que el lector sea el que decida como acceder a lo más profundo de su propio inconsciente. El amor, lo femenino, los mundos paralelos, lo numinoso, lo brumoso, el más allá y hasta la teoría de la conspiración rezuman esencia en este trabajo, convirtiéndose el autor en el chamán que presenta al iniciado -porque hay que serlo para leer este libro- mundos insospechados que resbalan como peces sacados del agua, pero que dejan impronta.

No esperen poesía al uso, ni cantos de amor embelesadores. Eso si, estén muy atentos a los susurros que ondean entre sus líneas.

 

Enrique Freire

freireenrique@hotmail.com