lunes, 25 de febrero de 2013

LA MUDA DE LA SERPIENTE 4


Pero volvamos a Benedicto XVI, nuestro faraón dimisionario. Uno de sus últimos actos ha sido nombrar director del IOR a un hombre de negocios alemán, Ernst von Freyberg, perteneciente a la Orden de Malta1. Organización caballeresca con rango de cuasi estado en la ONU de la cual han formado parte numerosos y significativos miembros de la comunidad de Inteligencia norteamericana y germana. Para mejor entendernos: organización puente entre la francmasonería y la Iglesia Católica Romana. 

Otra casualidad más, sonriendo y como si no pasase nada, con la que hay que tragar para ser aceptado en sociedad.

Las interpretaciones sobre el asunto van: desde considerar que estamos en el umbral de una segunda Reforma a considerar que el Papa dimite por un evangelio perdido (el de Barnabas) cuya difusión mostraría que los verdaderos seguidores de Jesus de Galilea son los musulmanes. Hay que ser burro.
Que cada uno piense lo que le venga en gana pero que se entere de algunas cuestiones básicas para mejor hacerlo con propiedad. Por que en esto, como en todo lo impregnado de propaganda, nada es lo que parece.
Veamos algunos items de este “intelectual” devenido Papa:

1 Benedicto XVI es un defensor decidido del Nuevo Orden Mundial. En la encíclica Caritas en Veritate llama “a la constitución de una verdadera autoridad política mundial.”

2 El Papa ha defendido públicamente, quitándole hierro al asunto, la pedofilia. Según él “era una cosa normal en los setenta” y “nada es malo o bueno en sí mismo”. Miauuuu.

3 Actuó como perito en el Concilio Vaticano Segundo e influyó, en su cargo de Gran Inquisidor (cabeza de la Congregación para la Defensa de la Fe), ante Juan Pablo II para provocar la excomunión del Arzobispo Marcel Lefebvre que deseaba retornar al antiguo ritual en la Misa.

4 Se ha encajado con calzador en la profecía de San Malaquías (una abyecta falsificación del siglo XVI) preparando a la Iglesia para “su último representante” y la adhesión indiscutida al Nuevo Orden Mundial (con su tiranía concomitante) que tendrá lugar antes que pase una década. Para poder entrar en el moto: Gloria del Olivo, que se considera vinculado a los benedictinos, se dio el nombre de Benedicto. Obviamente él no ha sido benedictino jamás.

5 Como Juan Pablo II, el Papa de la CIA y del Opus, ha defendido la Teoría de la Evolución, a la que no considera una mera conjetura, frente a la interpretación literal de la Biblia o las tesis creacionistas.

6 Llamado el Papa “verde” es también un decidido creyente en las tesis del Cambio Climático.

7 Ha visitado en olor de multitudes: Cuba, Turquía o el Líbano y sus opiniones sobre política internacional, presuntamente disidentes en algunos asuntos como las de Jimmy Carter para mejor desinformar e integrar, llaman al “dialogo” apadrinando además la estrecha relación entre los abrahamismos.

8 Según Eric Frattini: “Benedicto XVI es un Papa revolucionario y limpiador”. ¡Toma ya!

9 Como señala Joseph P. Farrell: si el siguiente Papa adopta como nombre Pedro es para preocuparse.
Y añado: el último Emperador romano (otra impostura controlada por los sicofantes de la época) se llamó Rómulo Augústulo parafraseando al fundador Roma y al primer Emperador.

10 La dimisión del ínclito Benedicto XVI no es sorprendente, teniendo en cuanta su afección por Celestino V (1294). Eremita nombrado Papa, apoyado por Carlos de Anjou que fue uno de los hijos de perra más viles de su época, acabó renunciando tras unos meses dando entrada al bellaco Bonifacio VIII.
El pallium utilizado por este Papa ha sido convertido, por decisión personalísima, en parte del vestuario de “Joe the rat” que visitó en el 2009 su cripta tras un terremoto. Ya tenía previsto dimitir.

11Antes de fallecer, Cristopher Hitchens dijo estas muy significativas palabras con las que termino:
Ratzinger himself may be banal, but his whole career has the stench of evil – a clinging and systematic evil that is beyond the power of exorcism to dispel. What is needed is not medieval incantation but the application of justice – and speedily at that.

Aldebarán en conjunción con Júpiter: más dura será la caída.













1Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada